Nuestra Casa

lechazo_arriba_1
entrada

En Casa Florencio nos avalan 65 años apostando por la calidad extrema de nuestro producto estrella: el lechazo asado en horno de leña.

Somos una empresa familiar que aporta soluciones en gastronomía. Ofrecemos diferentes formatos, a través un sin fin de canales que se adaptan a tus necesidades. Apostamos día tras día, por garantizar su procedencia y trabajamos exclusivamente con el sello de calidad IGP Lechazo de Castilla y León.

Un canto al producto típico de nuestra tierra son nuestras sugerencias: la morcilla de Aranda, los pimientos al horno, las mollejitas de Lechazo con boletus, las chuletillas o las mejores carnes rojas de la sierra de la demanda.

El broche más dulce de la mano de una fantástica oferta de postres caseros entre los que destacan: nuestros hojaldres o los higos rellenos de nueces al vino... Queremos hacerte sentir especial, mimando los detalles en un espacio exclusivo, cálido y castellano.

¡Ven a conocernos, y enamórate!

sellos_calidad_1
comedor_1
comedor1

¡¡Nuestro equipo

es nuestro tesoro!!

asador

SIEMPRE A SU SERVICIO

Casa Florencio trabaja de la mano de profesionales dedicados al sector de la Hostelería con pasión desde hace más de una década.

Nuestra visión es aportar experiencias únicas y exclusivas dentro de los productos  y formatos gastronómicos en los que trabajamos.

12-IMG_4077

Creemos en nuestra tierra, en nuestros productos, en nuestros vinos, en nuestra gente y sobre todo en nuestros clientes.

Aspiramos a ser líderes, sobre todo en calidad y trato humano, en los segmentos en los que competimos.

BEA-COCINERA

Nuestros Orígenes

  • origenes_1
  • origenes_2
  • origenes_3